Muere hombre en hospital de Hato Mayor por coronavirus

0
62

Un hombre de 68 años murió al mediodía de este martes por COVID-19 en la sala de emergencia del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, convirtiéndose en la primera víctima de la letal enfermedad en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Leopoldo Astacio (Miguelo), resiente en el sector Las Malvinas, al norte de Hato Mayor, ciudad en la que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, confirmó este martes que hay cuatro casos positivos y varios en observación.

El cuerpo aún reposa en la morgue del hospital, de donde será llevado al cementerio para su sepultura.

Un médico militar, que pidió reservas de su nombre, dijo que el hombre murió en sus brazos tras llegar al centro con los síntomas, donde se le practicó la prueba rápida de detención, a la que dio positivo.

Hato Mayor registra, hasta el momento, en las estadísticas nacionales cuatro casos, incluida una doctora del hospital Leopoldo Martínez y el administrador del centro, Miguel Bastardo Carrasco, quien confirmó tener el virus en su cuenta de Facebook.

En el hospital de Hato Mayor se vive momentos de incertidumbre y de temor a raíz del fallecimiento del hombre por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here