QUE VERGÜENZA!!!

0
24

Por Andy Salas

The Latin Post New York, Octubre 16 del 2020.Señores es una pena y una gran vergüenza las cosas que continúan aconteciendo en Washington Heights e Inwood. Las fotos en este artículo corresponden a un vehículo abandonado en Riverdale Dr., entre la avenida Payson y la calle Henshaw, exactamente a la salida del del Henry Hudson PKWY, entrando a la calle Dyckman.
Esta es una curva altamente peligrosa a horas del día, imagínense que podría pasar durante la noche con escasa iluminación. Dicho vehículo fue abandonado en esa área el pasado jueves 8 de octubre del presente año. Pudimos notar la presencia de oficiales del precinto 34 unos días después del abandono del vehículo y no fue hasta el día 13 del presente mes de octubre, cuando decidieron estampar una nota que dice: “ Este vehículo ha sido referido al cuartel 34 de la policía de la ciudad de NY, para investigación y ser remoción del lugar. Hoy estamos a 16 del mes de octubre y el auto aún permanece en el mismo lugar.

Al parecer están a la espera de un accidente, para de inmediato convertir la zona en un estudio de cine, en donde se filma una película, con la presencia de oficiales de la policía y 27 canales de televisión, una burla más para el beneficio de sus historias. No importa el dolor que esto pueda causar en el seno de cualquier familia.

De que sirve el juramento que toman muchos de nuestros oficiales electos, quienes después de obtener la posición no intervienen porque alegan que no les corresponde…esa no es mi responsabilidad…es que tú no entiendes la política, dicen. Considero que cuando se trata de un servicio a la gente, a la comunidad, el único argumento debería de ser resolver y ya!!! El Consejal quiere señalar al asambleísta, el asambleísta al senador y el senador al congresista… en ese protocolo inventado y aplicado por los vividores de la pobreza se pasan cinco meses y nadie hace nada. Familia es tiempo de poner los puntos donde van… ACTUEMOS, que Primero está la Gente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here