Cardi B no deja que su hija escuche su música

0
457

La rapera de origen dominicano Cardi B cuida que su hija no escuche sus canciones de contenido vulgar o explícito. Así lo reveló la intérprete de “Money” luego de ser criticada por detener su polémica canción “Wap” cuando su pequeña Kulture entró a su habitación.

Por esto Cardi B fue calificada de “hipócrita” por muchos de sus seguidores al cuidar el contenido de la niña de dos años.

“Tu hija no puede escucharte, ¿pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”, escribió un usuario en Twitter. “Yo no soy JoJo Siwa”, dijo Cardi, refiriéndose a la estrella juvenil de Dance Moms. “Yo no hago música para niños, hago música para adultos”.

Y agregó: “Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no frente a mi hija”.

“Hay madres que son strippers, que se pasan las noches haciendo twerking para entretener a otros, ¿significa eso que lo hacen también delante de sus niños? ¡Claro que no! Dejen de intentar convertir esto en un debate”, agregó.

“WAP”, el tema en el que colaboró con Megan Thee Stallion se colocó por varias semanas en la canción más popular de la lista de Billboard Hot 100.

La canción, así como el videoclip de Wap, fueron duramente criticados por el elevado culto al sexo y a los movimientos sensuales de las raperas Cardi B y Megan thee Stallion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí