¿Quiénes Somos?

Sirva la presente para informarles de nuestros periódicos, The Latin Post New York, La Nueva Farándula New York. En nuestros medios de comunicación encontrara amplias y exclusivas noticias sobre las modas, los artistas, nuestros segmentos “Política”, “Deportes”, “Últimas Noticias”, “Entretenimiento”, “Multimedia fotos y videos”, “Rep. Dom.”, “Nueva York”, “Opinión”, “Salud”, “América Latina”, “Haití”, ”Provincias”, ”Dominicanos En El Exterior”, “Jornadas Comunitarias” y más.

Seguimos dando en el Punto, política Nacional e Internacional en noticias locales, Deportes, Farándula, Bienes & Raíces, Horóscopo, Comunidad, Fotografías exclusivas y todo lo que acontece en el mundo, desde una óptica distinta. Nuestro objetivo es presentar la noticia de una forma diferente, frescas sin inventos ni comentarios nocivos, siempre apegados a la ética profesional. Somos un semanario que circula todos los martes en el área tri-estatal; New York, Yonkers, New Jersey y Connecticut. El precio es GRATIS disponemos con un tiraje impreso de 60,000 ejemplares distribuidos en los cinco boros.

Les damos las gracias por respaldar nuestros productos y empresas que utilizan nuestros medios como vía de enlace a la comunidad latina. En el mundo cibernético damos pasos agigantados contamos con (4) cuatro portales y nuestras redes cibernéticos al servicio de su necesidad permítanos servirles. Recuerde somos parte de sus eventos importantes invítenos y será un honor enviar nuestros periodistas, video grafos y fotógrafos para hacer inolvidables sus momentos familiares y/o empresariales.

Llámenos al 1 (718) 825-7363
Busquenos en Facebook @TheLatinPostNY
Busquenos en Instagram @TheLatinPostNY
Busquenos en Twitter @TheLatinPostNY
Venta de Boletos Eventos impostantes.

The Empire State Building
350 5th Avenue, Suite 7113
New York, N.Y. 10018

www.thelatinpostny.com
www.lanuevafarandulany.com
www.listindiariony.com
www.boletomaster.com

Últimas Noticias

Son miembros de la Armada los perseguidos en allanamiento en Santiago...

El Pregonero, Santo Domingo.- Son miembros de la Armada de la República Dominicana los perseguidos en allanamiento hecho por la Dirección Nacional de Control...