Comisión visita Casa de Prevención y Seguridad Ciudadana de Los Alcarrizos

0
112

Santo Domingo.- Una comisión del Ministerio de Interior y Policía (MIP) visitó la Casa de Prevención y Seguridad Ciudadana, en el municipio de Los Alcarrizos, por disposición del viceministro de Convivencia Ciudadana, Fernando Norberto.

La delegación estuvo encabezada por el director de seguimiento de Denuncias Ciudadanas, José Alberto Hilario Bidó.

El acercamiento se produjo con el fin de aunar esfuerzos en la recepción y seguimiento a las denuncias ciudadanas que puede realizar la población a través de la institución.

En las casas de Prevención y Seguridad Ciudadana se ofrece una gama de servicios que buscan crear una cultura de paz y una convivencia armónica entre los residentes de los lugares donde están ubicadas.

En estos espacios los ciudadanos reciben servicios de asistencia psicológica en sentido general, capacitación técnica para la inserción laboral, asistencia legal, así como organización de eventos deportivos, culturales, jornadas médicas y epidemiológicas.

La Casa de Prevención y Seguridad Ciudadana de Los Alcarrizos está ubicada en la calle 17, No. 4, entrada de La Piña, antiguo Barrio Landia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here