Los Dodgers dependerán de un novato para evitar avance de los Bravos

0
128

El novato texano Dustin May es la opción que el dirigente Dave Roberts anuncia para abrir por los Dodgers, un quinto juego que no tiene mañana para el combinado de Los Ángeles, que pierde 3-1, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta.

Los Bravos no han señalado lanzador para el partido que está programado para las 9:08 en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington.

May registra un 1-0 en la postemporada, con efectividad de 0.00 y seis ponchados en 4 2/3 de entradas, con dos pasaportes. Solo se ha medido una vez contra los Bravos, permitiendo cuatro carreras en dos entradas de relevo en la derrota de los Dodgers, 5-3, en Atlanta el 18 de agosto, 2019.

En el 1999 los Bravos fueron barridos por los Yankees de Nueva York, luego de avanzar al clásico al vencer a los Mets
De ganar los Bravos irían a la Serie Mundial, por primera vez en este milenio. Su última presentación fue en la temporada del 1999, bajo las riendas de Bobby Cox, donde fueron barridos en cuatro partidos por los Yankees de Nueva York.

Avanzaron a clásico de octubre luego de vencer 4-2 a los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato, mientras que los Yankees superaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here