PLD fijaría posición sobre propuesta de reducir partidas a partidos políticos

0
164

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles, confirmó que el Comité Político (CP) se reunirá nuevamente este martes y que la propuesta del presidente Luis Abinader de rebajar el 50% de la asignación estatal a los partidos políticos como forma de ahorrar recursos podría ser un punto de la agenda a desarrollar.

Montás adelantó que si el tema es puesto en agenda, el PLD fijará su posición de manera oficial con relación a la propuesta del primer mandatario.

La reunión del CP está fijada para las 10:00 de la mañana, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional de esa organización política, según se informó mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

El Comité Político continuará dando seguimiento a los trabajos de la comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que está en sesión permanente conjuntamente con las comisiones que se crearon para redactar los diferentes temas.

La propuesta ha concitado el apoyo de líderes políticos del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el rechazo de otros como el dirigente de Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here