Karol G habla abiertamente sobre sexualidad

0
295

Tras mantenerse alejada de los reflectores por los rumores de una ruptura de Anuel AA, con quien no pública nada en sus redes desde agosto, la cantante colombiana Karol G ha vuelto a la palestra con una nueva canción que ha dado mucho de qué hablar.

Bichota, es el nuevo sencillo y videoclip que lanzó el pasado viernes 23 de octubre que no ha dejado indiferente a nadie.

Así lo demuestran los más de seis millones de reproducciones que acumula el material audiovisual en menos de 24 horas de publicado en YouTube y los primeros puestos de hits de la semana a nivel internacional que ya domina.

Con este tema la famosa reguetonera busca empoderar a las mujeres desde el escenario más urbano, con un clip cargado de erotismo y la sensualidad que la intérprete desprende en sus escenas.

A través de sus redes sociales la cantante ha hablado abiertamente sobre la sexualidad y cómo la percibe y expresa a través de sus vídeos musicales, y en este caso, en Bichota.

«La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ¡ME EMPODERA!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here