NUEVA YORK: El PRM respalda al Presidente Abinader y al Cónsul NY

0
185

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta ciudad reiteró su apoyo a todas lsas medidas que el presidente Luis Abinader ha venido ejecutando en la República Dominicana.

El respaldo fue manifestado durante una reunión en su local de El Bronx, la cual estuvo presidida por Neftalí Fuerte y John Sánchez, presidente y secretario general de la seccional, respectivamente.

Al encuentro asistieron simpatizantes, miembros y dirigentes de la entidad. Durante el mismo se explicó el proceso que se está siguiendo para obtención de nombramientos en instituciones del Estado tanto en Nueva York como en la República Dominicana.

Pidieron a la militancia tener paciencia y esperar los tres meses que solicitó el presidente de la República para conseguir empleos a la base y dirigencia del PRM.

Tambien estuvieron en la reunión Manny Félix, secretario de Organización; Angel Mambrú (Peñita), sub-secretario general; Elvin Tineo, de la Juventud; Félix Félix, del Sector Externo, y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, secretario de prensa y comunicaciones de la seccional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here