Consulado de RD en Milano y la Nazionale promoverán la Marca País

0
127

MILAN, Italia.- Para promover la Marca País República Dominicana, la empresa Gruppo N.A.I y el Consulado Dominicano en Milano lanzaron el proyecto Luna, en colaboración con la Nazionale Influencer y Recboom, plataforma de eventos en Streaming Italiana,.

En este sentido firmaron un acuerdo Alessandro Arena, presidente de la empresa Nazionale influencer, su esposa Pamela Antonio Luna y el cónsul Ramón Carreño, quien estuvo acompañado de la vice cónsul Milagros Mercedes Guzmán. Lo hicieron durante un encuentro en la sede de dicho consulado.

El programa Luna desde Italia será un espacio semanal dedicado a exaltar la belleza natural, monumentos excelencias Italianas y dominicanas, destacando la cultura y tradiciones.

El formato tendrá una duración de 8 minutos, conducido por la comunicadora influencer dominicana Pamela Luna y transmitido a través de las frecuencias televisivas de propiedad Gruppo A.D.N. a nivel nacional, con cobertura en todas las regiones Italianas. El espacio será difundido en diferentes horarios.

Su contenido será promocionado por las plataformas digitales Instagrant,Facebook y Tik tok y por el canal Youtube @lunadesdeitaliaoficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here