Empresarios y comerciantes dominicanos en Nueva York expresan apoyo a Joe Biden

0
146

Mostrando con orgullo la etiqueta “I Voted Early” (Yo Voté Temprano), el reconocido cineasta dominicano Eduardo Luna, llamó a los jóvenes dominicanos a aprovechar las elecciones tempranas para votar por el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, por ser el candidato identificado con los inmigrantes en Estados Unidos.

Luna, quien es productor y director de cine y que trabaja con célebres estrellas latinas del espectáculo, resaltó que el poder del voto latino debe manifestarse de forma contundente en estas elecciones 2020 para producir el cambio que Estados Unidos y el mundo anhelan y por el postulante que mejor representa sus intereses.

Luna votó el miércoles en uno de los centros abiertos para las elecciones adelantadas que se iniciaron el sábado 24 de octubre.

“Las votaciones en masa de la juventud en las elecciones tempranas, han resultado bien porque muchos jóvenes hemos tomado la decisión de ir a votar sin excusas, porque tenemos más tiempo para hacerlo. Muchos asisten a la universidad y tienen trabajo hasta de 8 horas al día y anteriormente se les dificultaba ir a votar, pero ahora con una semana de antelación, pueden organizarse e ir a votar”, explicó Luna.

Dijo que además muchos jóvenes con la situación de la pandemia, han decidido participar más en la política porque ven las consecuencias que trae cada decisión y acción que toman sus líderes y representantes políticos.

“Creo que esta decisión de elecciones tempranas debe ser permanente porque así más jóvenes pueden ejercer su derecho al voto. Mi voto es demócrata porque el candidato está a favor de la inmigración y el actual presidente está en contra de los inmigrantes de este país”, añadió Luna, en referencia a las posiciones de Biden y el presidente Donald Trump en relación al tema migratorio.

Luna se ha convertido en uno de los productores de cine, videos, series y audiovisuales más cotizados en Nueva York, siendo contratado por estrellas como 50 Cent, French Montana, Rick Rock, Eif Rivera, Eddy Marrero, Francis Disla (El Indio), William Levy, Carmen Villalobos, Susana Dosamantes, Francisca Lachapel, Fausto Mata, Mateo Gómez, Laura Gómez, Kiki Meléndez, Juan Fernández, Carlos Montilla, El Moreno Michael, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here