Fernando Aquino siempre ha defendido lo que es correcto

0
241

Desde sus días como estudiante activista en República Dominicana hasta su trabajo en el Senado del estado de Nueva York, siempre ha luchado por los trabajadores y los más vulnerables. Desde que emigró a Nueva York hace 30 años, Fernando Aquino ha servido a su comunidad como periodista, defendió a los trabajadores como activista laboral y representó a varios fiscales generales del estado de Nueva York en la comunidad. Graduado del Centro de Postgrado de CUNY, también ha enseñado la próxima generación de graduandos en las universidades John Jay y Lehman.

Desde que emigró de su natal República Dominicana a Estados Unidos hace casi 30 años, Fernando Aquino se ha embarcado en un trayecto personal y profesional que forjó su carácter para el servicio público. Como pionero en la prensa comunitaria, Fernando nos ha informado sobre las necesidades y contribuciones de nuestras comunidades desde El Diario la Prensa y otros periódicos locales. Como defensor de nuestra gente, Fernando trabajó en la Fiscalía General del Estado de Nueva York para luchar por la justicia. Y ahora, en la culminación de su doctorado y maestro en CUNY, Fernando está transmitiendo conocimientos esenciales a la presente y futura fuerza laboral de la ciudad de Nueva York. A lo largo de su vida, el trabajo de Fernando siempre ha estado anclado en la acción para mejorar las comunidades.

Aquino ahora busca poner su experiencia y dedicación al servicio del West Bronx, una comunidad que abarca Morris Heights, Fordham, Kingsbridge y University Heights, donde ha vivido durante más de 15 años. Fernando siempre ha estado al frente de la batalla por la justicia social para asegurar que nuestras comunidades puedan alcanzar una mejor calidad de vida.

Durante los próximos años, esta parte del Bronx enfrentará grandes oportunidades de desarrollo que beneficiarán a nuestra gente, y Fernando es exactamente lo que necesitamos en el Concejo Municipal.
Fernando Aquino está casado con la Dra. Melissa Coss Aquino, quien es escritora y profesora asociada de CUNY, y tiene dos hijos, Gabriel y Antonio. The Latin Post New York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here