Gobierno anuncia inversión de 100 millones de pesos para la terminación del hospital Calventi

0
122

El presidente Luis Abinader hizo entrega de unos 100 millones de pesos para la terminación del hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, inversión que dijo forma parte de su política de priorizar la salud.

Hizo el anuncio durante una visita que hizo este domingo al centro de salud como parte de un recorrido que realiza por todo el municipio.

En el lugar, anunció además que a partir de enero darán inicio a la construcción de la circunvalación de Los Alcarrizos.

Al alcalde del municipio, Cristian Encarnación, y al senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, quienes le acompañan en el recorrido, les aseguró que “ Los Alcarrizos tienen doliente” y que seguirá apoyando a ese municipio desatendido por muchos”.

Sobre el hospital, su director, doctor José Ulises Pichardo, agradeció el apoyo del presidente y la necesidad de esos recursos para salvar a un centro que -dijo- está en estado de emergencia.

Indicó que a su llegada encontró una deuda de 380 millones de pesos y que ya los suplidores no le están despachando insumos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here