CIMA ENTRETAIMENT, PRODUCE LANZAMIENTO VIDEO DE LA CANCION «DIME» FRENELYS EL GAGO DE LA BACHATA

0
441

POR Andy Salas
Lanuevafarandulany.com

La música necesita de sus talentos emergentes en (Frenelys) “El Gago de la Bachata” hay muchos elementos que serán conjugados en este y otros próximos temas que tenemos preparados para que disfruten de verdad y esperan más, que talento hay.

Nueva York, noviembre del 2020.-El cantante dominicano, Frenelys El Gago re- lanzó hoy a la venta en Estados Unidos y el mundo su video musical del su tema DIME donde no tengo que aclarar nada con el cantante Frank Reyes, quien lo tomara en una de sus grandes produciones musicales. Tema que YO grabara en el año 2010-2011, desde ahí me perfilaba con un sueño y a veces las cosas pasan y uno la deja pasar. Hoy nueva vez brindo una recopilación de grandes notas y acordes musicales de esas que acarician sus oídos. Yo Andy Salas, como cronista de arte al igual que la mayoría de ustedes observaran lo nítido y natural de su magistral voz, misma que recomiendo, Así mismo según aseguró a Lanuefarandulany.com el empresario Juan Valdez y el propio cantautor compusiera hace más de 12 años dijo, “esto es más difícil que si hubiese sido una producción de un tema totalmente nuevo”. Quiero ser parte de su gusto musical.

El veterano cantante Fernelys «El Gago de la Bachata», conjuntamente con su empresa que lo representa han decidido lanzar al mercado un video lirico con la canción «DIME» tema que fue tomado por Frank Reyes hace varios años de la producción discográfica de este Frenelys El Gado de la Bachata. » Yo tengo mucha fe y confianza en que este tema, «Dime» que fue interpretado por mí por primera vez y sé que tendrá una buena aceptación en todo el territorio de la Republica Dominicana y especialmente en países internacionales que gustan mucho del género bachata, donde ya fue puesto en circulación. Dijo el productor Juan Valdés.

Fernelys el gago de la bachata nos manifestó «Mi mayor anhelo es internacionalizar mi carrera como intérprete de Bachata» es por eso que me alegro que mi Discográfica empezó a promocionar el tema «DIME» en ESTADOS UNIDOS, ARUBA, CURAZAO, BONAIRE Y SAN MARTIN, EUROPA Y OTROS. No se pueden negar que USA y estas Islas son Plazas muy importantes, expreso El Gago.

El talentoso compositor y cantante manifestó que su empresario, el señor, Juan Valdez está haciendo gestiones en EUA y las Islas del Caribe para, un futuro no muy lejano, presentarse en Centros Nocturnos, así como en programas de Televisión y entrevistas radiales.

Con este nuevo Video Lirico Fernelys «El Gago de la Bachata» ha reiniciado sus labores artísticas al presentar un buen producto discográfico de su producción Titulada «Sin Ti». Fernelys, es un joven cantante Bachatero que ha demostrado ya sus enormes condiciones vocales. Hace un ano se hizo viral en todas las plataformas digitales, Radios y Televisión de la Republica Dominicana y de otros países.

«Este medio es difícil, la industria ha cambiado……más con las aplicaciones cibernéticas llegaremos al mundo. Daremos lo mejor de nosotros. Dijo. “El Gago de la Bachata”, quien tiene su base de operaciones en Santo Domingo bajo el equipo de hombres con grandes experiencias en la industria del entretenimiento como son: Marino López, Roa Mix y Yerlin Valdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here