Isabel Pantoja ha intentado frenar la emisión del especial ‘Cantora: la herencia envenenada’

0
317

La trama de Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa y esto no va a parar sino que va a empeorar, sobre todo después de que se emita el especial que ha preparado Telecinco y al que han llamado ‘Cantora: la herencia envenenada’. Lo cierto es que ya de por sí el programa prometía ser de lo más interesante porque se iban a saber los detalles de la famosa herencia de Paquirri, pero a esto hay que añadirle que Kiko Rivera estará en el plató.

Pues bien, parece que toda esta situación preocupa bastante a Isabel Pantoja y a su entorno por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y presentar medidas cautelares en el juzgado con el fin de frenar esta emisión: «Se ha presentado un escrito en el juzgado de Chiclana de la Frontera pidiendo medidas cautelares para que no se emita el programa. Ahora mismo peligra que mañana se pueda emitir ese especial y que a lo mejor Kiko Rivera no se siente a ver las cosas. Ni la madre ni el entorno de la madre quieren», decía David Valldeperas.

Isabel Pantoja muy feliz en su regreso a Madrid para seguir grabando ‘Idol Kids’© Proporcionado por Bekia Isabel Pantoja muy feliz en su regreso a Madrid para seguir grabando ‘Idol Kids’
Parece ser que hasta el último momento pueden cancelar la emisión pero es difícil: «Hay que esperar a que el juez decida y hay muy poco tiempo para que lo consiga. Puede suceder que logre pararlo minutos antes de la emisión. Las medidas cautelares normalmente lo que pretenden es conocer el contenido de lo que se va a dar en ese programa. No se trata tanto de detener la emisión sino de conocer el contenido de dicho programa. Puede ser que se suspenda ese especial, que se suspenda una parte o que siga normal.

Por su parte, la abogada de cabecera de ‘Sálvame’, Montse Suárez, lo ha explicado desde el punto de vista técnico: «Es muy difícil que lo consiga porque es un personaje público y la difusión de su herencia ya ha salido en televisión. El juez puede resolver dentro del plazo de los 5 días siguientes. La presentó el 9 de noviembre. Hasta el último momento de emitirse puede dictarse ese auto y ejecutarse».

La versión de Isabel Pantoja
Kike Calleja ha hablado con gente próxima a la tonadillera y ha aportado nuevas informaciones: «Quiere hacer un movimiento con el que pretende acercarse a su hijo pero hasta que no esté atado no se puede decir nada. Se quiere acercar al hijo para templar las cosas. Isabel Pantoja está destrozada. No para de llorar. Dice que todas las madres se pueden equivocar pero que nunca ha pretendido hacer daño a su hijo ni le ha engañado. Es mentira que le vaya a desheredar, nunca se lo ha planteado», explica.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de ‘Supervivientes 2019’© Proporcionado por Bekia Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de ‘Supervivientes 2019’
Además, ha dado alguna información sobre el polémico tema del coche: «Es un coche que durante mucho tiempo se lo ha estado pagando su madre. Un día su madre le dijo que se hiciera cargo de las cuotas del coche y él estalla diciendo que no se va a hacer cargo. Por eso, dice que van a llevar el coche a la financiera». María Patiño puntualizaba: «Dijo que lo estaba pagando ella para evitar que su hijo se metiera en un lío, solo pagaba el seguro anual. Para evitar un presunto alzamiento de bienes ella dice públicamente ‘le estoy pagando la letra'». Además, añadía: «Kiko Rivera no tiene vida para pagar lo que su madre ha hecho con su herencia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here