NUEVA JERSEY: Respaldan entrega de bonos navideños del gobierno

0
133

La zona doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) respaldó la entrega de bonos navideños que el gobierno dominicano entregará a partir del mes de diciembre.

Rafael Ramos, Adriano Terrero, Juan Ramón Grisanty, Jesús Minaya, y Ramón Rosario Martínez, “Moncho”, presidente, secretario político, director estatal de cultos, secretario de organización y vocal, respectivamente, afirmaron que es la primera vez en la historia del país que un gobierno implementa un modelo de distribución de alimentos, ágil y seguro.

Visualizaron que los mil 500 pesos que contendrán las tarjetas electrónicas para ser usados por un millón de dominicanos, facilitará a sus beneficiarios adquirir los artículos comestibles de primera necesidad de su preferencia.

Recordaron que las entregas de cajas y fundas navideñas de pasados gobiernos se constituyeron en un caos por el desorden y la exclusión con el método de repartición.

Añadieron, que muchas de esas entregas se hacían en horas nocturnas, lo que originaba desórdenes y atracos a camiones repartidores.

Expresaron su apoyo al presidente Abinader y al gobierno por las acciones y correctivos que se han venido implementando en la nación caribeña, a fin de reducir los actos dolosos.

Otros dirigentes de la zona que emitieron opiniones favorables para el mandatario criollo y el gobierno, fueron Eddy Sánchez, Erick Estrella y Ángela Joaquin, quienes asumieron que con la nueva modalidad de tarjeta electrónica los favorecidos podrán ir a los establecidos comerciales que consideren tienen mejores ofertas para comprar más con los mil 500 pesos que consta el dispositivo.

Observaron, que el gobierno está practicando con el ejemplo democrático el permitir que la ciudadanía compre y consuma lo que desea en el periodo navideño, diferente a las cajas y fundas que traían los artículos seleccionados y limitados que no garantiza en modo alguno la cena de nochebuena a las familias más pobres del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here