El papá de Karol G también canta y así sorprende a los fans de la novia de Anuel AA

0
129

Guillermo Giraldo ha sido una inspiración para su famosa hija, la cantante urbana Karol G. «Papá G», como se hace llamar, es músico y su pasión por el canto lo llevó a grabar sus propios temas.

El papá de la intérprete de «Tusa» desborda energía y también es amante del género que llevó a la fama a su hija menor. Así lo demostró durante una entrevista con Don Francisco, en 2018, donde incluso se atrevió a interpretar el éxito de Nicky Jam «Travesuras».

«Mi motivación a los jóvenes talentos. Padres, atrevámonos y motivémoslos», fue el mensaje que acompaña al video. Allí se ve la admiración que siente la novia de Anuel AA por su progenitor, a quien anima durante su presentación.

Muy bien @papag_kg, lo suyo es el flow»; «Eres súper cool»; «Que manera, de tal palo tal astilla»; «Me hubiese gustado tener un padre así con ese ángel tan maravilloso y con tanto carisma», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

El nuevo tema del papá de Karol G

En septiembre, Guillermo Giraldo lanzó su segundo tema musical, una ranchera titulada «Chao Pues». «El segundo sencillo de mi álbum Versatilidad. Ahora sí podemos gozarnos este palo de despecho colombomexicano de cantina», anunció junto al video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here