Luis Abinader visitará este domingo el municipio Guerra donde participará en varias actividades

0
137

El presidente Luis Abinader viajará este domingo al municipio Guerra, en la provincia Santo Domingo, donde agotará una agenda de trabajo con los habitantes de esta demarcación, la cual inicia a las 10:00 de la mañana y culminará sobre las 2:50 de la tarde.

A las 10:00 AM el mandatario encabezará la graduación de la Academia Militar ERD Batalla de las Carreras en San Isidro, desde donde se dirigirá a San Antonio de Guerra, de acuerdo a informaciones suministradas por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia (DICOM).

A las 12:30 PM, Luis Abinader participará en una reunión con los integrantes de Asociación de Colonos del municipio de Guerra, en el sindicato de camioneros

En tanto que a la 1:15 PM encabezará en una reunión con la directiva de la Cámara de Comercio de Guerra, en la Plaza Jesús Ferreira.

Mientras que a las 2:00 PM participará en un almuerzo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Guerra, en la Cooperativa el Progreso y a las 2:50 PM, encabezará un acto en al multiuso Fernando Lora, donde dará a conocer datos importantes sobre el plan de titulación de terrenos de Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here