Luis Abinader asiste a graduación de la Academia Militar Batalla de las Carreras

0
155

Como parte de la agenda programada para el fin de semana, el presidente Luis Abinader asistió este domingo la Academia Militar Batalla de las Carreras con motivo a la quincuagésima novena graduación ordinaria de la academia.

Para esta edición, 43 cadetes cumplieron los requisitos propios de su programa académico, convirtiéndose cada uno en segundo tenientes licenciados en Ciencias Militares.

Dentro de los graduados, cinco eran mujeres y la cadete de cuarto año Annerys Tahalia Grullon recibió la distinción de honor y una placa de reconocimiento.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad y distanciamiento físico, la graduación se realizó en el frontispicio de la institución militar ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Luego de realizados todos los protocolos y entrega de reconocimiento, el presidente juramentó a todos los graduados y entregó los sables de mando.

En tanto, la vicepresidenta Raquel Peña entregó a la graduada de honor Annerys Tahalia Grullon los anillos de graduación.

En la actividad también estuvieron presente,el ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz, el Comandante General del Ejército , Mayor General Julio Ernesto Florian.

De igual forma se dieron cita miembros del Ejército de la República, directivos de la academia y miembros del Cuerpo Diplomático.

Al finalizar la actividad, el presidente se dirigirá al sindicato de camioneros en San Antonio de Guerra, para reunirse con la asociación de Colonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here