Fiscalía DN logra condena de 30 años contra hombre intentó asesinar una amiga

0
130

Fue condenado a 30 años de prisión un hombre que intentó asesinar a una mujer con varias puñaladas en julio de 2019, en Altos de Arroyo Hondo.

El Ministerio Público demostró ante las juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Arlin Ventura, Leticia Noboa y Milagros Ramírez, que el acusado, de quien se omite el nombre para proteger la identidad de la mujer herida, se presentó pasadas las 6:00 de la tarde a la residencia de ella, con una funda negra en las manos, en la que tenía guantes y el cuchillo que usó para atacarla.

Amplía el expediente que para entrar al edificio residencial el hombre forzó la puerta y se escondió debajo de la escalera.

“Tras asegurarse de que la víctima había llegado al condominio, el agresor apagó el bombillo de la entrada, se puso los guantes y se remangó la camisa y cuando ella entró al edificio con unas fundas de supermercado él la atacó, propinándole varias puñaladas por todo el cuerpo”, expuso durante la audiencia uno de los fiscales litigantes en el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here