MOPC dispone reforzamiento de la vigilancia en autopista Las Américas

0
108

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, ordenó que sea reforzada la vigilancia militar y policial en la autopista Las Américas a partir del primero de diciembre.

Se procura proteger a los dominicanos y extranjeros que llegan al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez con motivo de las festividades navideñas.

La información la dio a conocer el director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), general de brigada Rafael Vásquez Espínola, quien dispuso un aumento en las unidades patrulleras que vigilan la ruta de Las Américas.

Vásquez Espínola explicó que este plan de seguridad y protección vial tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito durante las navidades.

Agradeció el apoyo brindado a Comipol por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y exhortó a los viajeros a que si en el trayecto tienen algún problema mecánico en sus vehículos, llamen al (829) 688 1000 para recibir asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here