Abinader juramenta a Luz del Alba Jiménez como ministra de la Juventud

0
251

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó este lunes a la nueva ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La juramentación fue realizada en el despacho del mandatario en el Palacio Nacional y lo acompañó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Abinader designó a Jiménez Ramírez mediante el decreto 694-20, de este 9 de diciembre, en sustitución de Kinsberly Taveras Duarte, renunciante al cargo.

Jiménez Ramírez estuvo acompañada de sus padres José Ramón Jiménez e Iris Ramírez Colón, oriundos de El Llano, provincia Elías Piña.

Igualmente, le acompañaron los viceministros Noeliz de Jesús, Abril Reyes, Francisco Santiago, Endry González, Carlos Valdez y Vicente de Peña Peralta.

Previo a su designación, Jiménez Ramírez se desempeñaba como viceministra de Planificación del Ministerio de la Juventud. En ese cargo fue designado Peña Peralta.

Perfil

La nueva ministra de la Juventud tiene estudios técnicos de finanzas y mercadeo. Se ha destacado como líder política municipal, cuya trayectoria ha demostrado, desde sus inicios, «una gran sensibilidad humana y permanente preocupación por el desarrollo de la juventud».

Ha sido reconocida por diversas asociaciones y clubes, destacando su trayectoria de labor social en favor de los mejores intereses de las comunidades más vulnerables y su trabajo en favor de la juventud dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here