Comisión Senado visita Peravia para conocer problemas de dos puentes

0
184

Una comisión del Senado de la República visitó este domingo la provincia Peravia para conocer de las necesidades e importancia de la construcción de los puentes El Paso de Los Hierros, sobre el río Baní y De Güera, sobre el arroyo Güera.

La visita de estos legisladores se produce en atención a un proyecto de resolución sometido a la Cámara Alta del Congreso dominicano por el senador de Peravia, Milciades Franjul, que pidió apoyo de sus compañeros senadores para procurar la construcción de estas obras demandadas por la comunidad banileja por más de cuatro décadas.

Félix Bautista, senador por San Juan de la Maguana y quien coordina la Comisión de Obras Publicas del Senado, explicó, al momento del descenso en El Paso de Los Hierros, que los senadores que integran esa comisión realizarán todos los esfuerzos posibles para solucionar esa problemática.

El senador por Peravia, Milcíades Franjul, explicó que las autoridades banilejas tienen una deuda histórica con estas comunidades por lo que asumió el compromiso, junto a los diputados Mercedes Rodríguez, Luis Báez y Julio Fulcar, de impulsar desde el Congreso, “las iniciativas y proyectos que den solución a las demandas del pueblo Banilejo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here