Senador del PLD exhorta a trabajar fuerte para enfrentar las adversidades

0
200

Para el senador Iván Lorenzo, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el panorama económico en República Dominicana “no se ve del todo bien”, por lo que exhorta a la población a prepararse para enfrentar los retos y desafíos del 2021.

“En tres meses y algunos días las actuales autoridades han endeudado al país en un monto parecido a quince años de la gestión del Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó Lorenzo, para reiterar que el panorama para el venidero año no es halagador.

Ante la sombría situación, el representante de Elías Piña en la Cámara Alta, exhortó a la población a cuidarse de la pandemia y trabajar fuerte para enfrentar las adversidades.

Como elemento que podrían complicar la situación de la ciudadanía, cita la reforma fiscal de la que se ha hablado y el desmonte en los programa de ayuda, que se ha informado serían eliminados.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, reiteró la situación de precariedad que afecta su provincia y que al igual que las otras fronterizas, se carece de un plan para salir de los niveles de pobreza que les afecta.

“No contamos con empresas alguna tampoco se ha tenido suerte con los incentivos que otorga La ley 28-01 que crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here