EL COVID-19 SE APODERA INWOOD Y DEL ALTO MANHATTAN

0
187

El Alto Manhattan se coloca en una posición de alto relieve de frente al crecimiento en su segunda etapa del COVID-19, llegando a sobrepasar el 8%.
Diversas razones componen un marco inexplicable para unos, justificable para otros, y normal para un grupo especial. Lo cierto es que hemos alcanzado la delantera de frente a las demás áreas que componen la Isla de Manhattan, de acuerdo con estudios realizados por estamentos calificados de la ciudad.
Los resultados más recientes presentados por las autoridades muestran que el índice de CORONA VIRUS entre personas que ya se han practicado la prueba, por ejemplo en el código 10040, sobrepasa el 8,43 por ciento, demostrando así que es el código postal con el mayor número de afectados en todo el Alto Manhattan, atravesando la tabla del 8 por ciento.
De acuerdo con los estudios realizados por las autoridades competentes, estos señalan que las pruebas del COVID-19 a través de de toda la ciudad de New York entre mediado y final del mes de diciembre, presentan que el índice de casos positivos de frente a los cuatro códigos postales que componen al Alto Manhattan e Inwood, establecen estar sumamente alto.
Para mejor entendimiento este es el cuadro que muestra, en este caso el código postal 10040 en los últimos días del pasado mes de diciembre:
* 1340 personas probadas
* 113 nuevos casos
* 8,43 por ciento positivo
Si bien el resto de los códigos postales de Inwood y Washington Heights no tienen tarifas tan altas como 10040, los otros tres códigos postales en los dos vecindarios permanecen cerca de las tarifas más altas de Manhattan durante el período.
* 10034 – Inwood: 1,283 personas examinadas, 83 casos nuevos, 6,47 por ciento positivo
* 10033 – Washington Heights: 1.917 personas examinadas, 153 casos nuevos, 7,98 por ciento de positivos
* 10032 – Washington Heights (Sur): 2.173 personas sometidas a la prueba, 121 casos nuevos, 5,57 por ciento positivos
Las autoridades continúan invirtiendo mayúsculamente en los medios públicos, empujando al uso de las mascarillas, a mantener la distancia, a que las gentes si no es necesario salir se mantenga en casa, al no a las reuniones de grupos, etc. Pero que están haciendo las autoridades electas para reforzar estas medidas? Los resultados de hoy es muestra de la irresponsabilidad de nuestras autoridades representativas durante los los meses del pasado verano, cuando no se podía caminar en las aceras debido al alto cúmulo de personas en las afueras de lugares públicos de diversión, sentados uno encima de otro, niños y adultos. Nuestras calles y aceras estuvieron fuera de control, caminar en ellas era un desafío. Donde está la aplicación de la ley en los lugares públicos? Ya no existen las filas para controlar el exceso de personas en los negocios como supermercados y bodegas, muchos restaurantes no están aplicando el número de personas en espera para hacer las órdenes. Usted usa un elevador y la gente va aglomerada, las personas caminan las calles en grupos en su gran mayoría sin las máscaras. Hacemos el llamado a los líderes políticos locales a reforzar el cumplimiento de las regulaciones. A que se limpien nuestras calles, y a que la fuerza del orden desarrolle un papel más responsable de frente a controlar al maximo el cumplimiento de la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here