Abel Martínez saluda aumento a PN, pero pide hagan igual con militares

0
205

El alcalde Abel Martínez saludó el aumento de sueldo que anunció el presidente Luis Abinader para los policías para los policías, pero conminó al Mandatario adopte igual medida en favor de los miembros de las fuerzas armadas.

“Excelente decisión la que tomó el presidente Luis Abinader de aumentar los sueldos a los miembros de la Policía Nacional, Se lo merecen. De igual manera pido que los miembros de nuestras Fuerzas Armadas: Ejército, Fuerza Aérea y Armada sean tomados en cuenta y reciban el mismo trato”, declaró el edil en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez calificó de «una importante iniciativa» el reajuste de los sueldos de los agentes del orden, «sobre todo si se extiende también a los miembros de las fuerzas armadas». Dijo que se trata de “una iniciativa importante para comenzar este año 2021, que marca una nueva etapa en el fortalecimiento de nuestra seguridad, en manos de un personal bien valorado y retribuido. Podemos hacerlo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here