Softbol del Distrito Nacional anuncia cursos y talleres virtuales

0
195

El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), doctor Luis Díaz, anunció la celebración de talleres y cursos técnicos, entre los afiliados, dirigidos a “tener un escenario organizado para cuando se regrese «a las actividades presenciales, interrumpidas por la pandemia COVID-19”.

Al tiempo que envió un mensaje de felicitación por el nuevo año, el doctor Díaz afirmó que tan pronto las autoridades de salud, deportes y la Federación Dominicana de Softbol lo dispongan, la Asadina iniciará un ambicioso programa de competencias, que abarque todos los sectores de la demarcación.

El doctor Díaz ganó a unanimidad los comicios de la Asadina, liderando la plancha “Confraternidad y Trabajo”, donde figuran como vicepresidentes Franklin Sorí y Domingo Ruiz.

Están además Michael Israel Peña, secretario general; Jonathan Buret, tesorero, Pablo José Rodríguez como secretario de organización; y los vocales Víctor Fernández, Alfredo Tejada, Alexander Apolinar Durán, Emilio Villar y Federico Matos.

Recordó que el softbol es un deporte de familia, donde siempre está presente la convivencia, en un ambiente de confraternidad
“Nos sumamos al llamado de distanciamiento físico, exhortamos a la gran familia del softbol capitalino, a respetar las medidas preventivas para frenar la pandemia del coronavirus, que nos ha afectado grandemente y al deporte a nivel mundial”, afirmó Díaz.

Recordó que el softbol es un deporte de familia, donde siempre está presente la convivencia, en un ambiente de confraternidad, primero que el deseo de triunfo como en cualquier otro tipo de competencia, por lo que exhortó a la prudencia y a esperar que las autoridades diseñen el plan para retornar a las actividades en los estadios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here