SALCEDO: 6 miembros emblemática familia contraen covid; uno murió

0
317

De 9 pruebas practicadas por las autoridades sanitarias a miembros de la emblemática familia Rivas, de aquí, 6 resultaron positivo al Covid 19, y una persona falleció a media tarde de este miércoles en el sector Los Cocos.

Asunción Paulino Rivas (Chuna), directora provincial de Cultura y dirigente comunitaria de la provincia Hermanas Mirabal, informó que la muerta es su cuñada, Iris de Jesús de Rivas, de 67 años, y los enfermos Margarita, Rolando, María Teresa y Julio Rivas, así como Víctor Marte (Víctor Coco), esposo de segunda.

Informó que, a pesar de tener el virus, sus familiares enfermos presentan estabilidad y/o malestares propios delvirus y aseguró que no hay ninguno de gravedad.

«Llamo a la conciencia a los residentes de esta ciudad, de manera especial a los habitantes, no solo de este sector, sino a los nuestros vecinos en Rabo Duro, los cuales, al parecer, están cogiendo esto a relajo y no se están dando cuenta de que es con lo más precioso que tienes el ser humano que se están jugando, que es con la vida de ellos y la de los demás», dijo Chuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí