Los seleccionados en el sorteo de reingreso en México

0
181

Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán, hicieron sus selecciones para la segunda ronda en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacifico.

Los playoffs arrancarán este martes 12 de enero, a las 18:00 horas del centro de México cuando los Yaquis de Obregón reciban a los Tomateros de Culiacán. Por su parte los Sultanes de Monterrey visitarán a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:00 horas del centro de México.

Los Sultanes de Monterrey eligieron en primera opción, al primera base de los Venados de Mazatlán Carlos Muñoz, que tiene números en la postemporada de .286 AVG con 4 hits y 2 impulsadas con 10 pasaportes en tan solo 6 juegos. La segunda opción de los Sultanes fue Japhet Amador de los Charros de Jalisco.

A los Naranjeros de Hermosillo les correspondió la segunda elección, decantándose por Isaac Paredes, infielder de los Venados de Mazatlán, actual campeón bateador de la Liga ARCO que presenta números 5 hits y porcentaje de bateo de .227 con 4 carreras impulsadas y 2 anotadas en estos Playoffs. La segunda opción del cuadro naranja es Luis Juárez de los Águilas de Mexicali.

El tercer turno fue para los Yaquis de Obregón, eligiendo al cubano Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco, Jugador Más Valioso de la campaña pasada, que retrata números en playoffs de .346 AVG con 9 hits y 4 carreras impulsadas. La segunda opción del equipo de Cajeme es el outfielder norteamericano de los Venados de Mazatlán, Anthony Giansanti.

Finalmente los Tomateros de Culiacán eligieron al infielder de los Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo que fue el mejor bateador del cuadro guasavense en la primera ronda de playoffs con .350 AVG, 1 home run y 3 carreras remolcadas. La segunda opción de los guindas es el infielder de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here