José Serulle Ramia se despide como embajador RD en Trinidad y Tobago

0
359

Tras más de 11 años al frente de la Embajada de la República Dominicana aquí, el doctor José Serulle Ramia dejó esas funciones y regresa a su país.
Antes, se ha despedido del Gobierno, el Cuerpo Diplomático, el empresariado y los medios de comunicación, a los cuales envió un mensaje en el que aboga por cercanía y colaboración con las nuevas autoridades diplomáticas que se instalarán próximamente, encabezadas por el nuevo embajador Wellington Bencosme.
Dijo estar seguro de que estas últimas sabrán impulsar «aún con mayores bríos» los esfuerzos por seguir articulando intercambios y vasta cooperación entre ambos territorios.

Serulle Ramia agradece la acogida del pueblo, las autoridades gubernamentales, universidades, escuelas, cámaras comerciales, gobiernos locales y medios de comunicación que le apoyaron para que como Jefe de Misión pudiera representar dignamente, a la República Dominicana.
También agradeció a los dominicanos residentes en Trinidad y Tobago, de los cuales, según dijo, también recibió apoyo permanente. «Valoramos el comportamiento que exhiben y que pone en alto a la República Dominicana. Junto a ellos hemos podido penetrar, a través del deporte, la gastronomía, los negocios y la música en el corazón de este pueblo y de personas provenientes de otras nacionalidades, en especial del Gran Caribe”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí