FBI: otro seguidor de Trump arrestado en Queens; pidió “matar a todos” los rivales políticos

0
356

Brendan Hunt fue arrestado ayer en Queens (NYC) por supuestamente hacer amenazas en línea a funcionarios Demócratas, incluida las representantes Nancy Pelosi (Presidenta de la Cámara Baja) y Alexandria Ocasio Cortez (ACO), y el senador Chuck Schumer (NY).

La Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de NYPD ayudó al FBI en el arresto. Hunt (37), también conocido en Internet como “X-Ray Ultra”, fue detenido en una casa de Gates Avenue en el vecindario Ridgewood. Supuestamente amenazó intencionalmente con asesinar a al menos un funcionario estadounidense, según la denuncia penal.

El portal “X-Ray Ultra Studios” incluye una fotografía de Hunt y enlaces cuentas de Facebook y Bitchute bajo los nombres “xrayultra”, detalló Pix11.

Entre el 6 de diciembre y el 12 de enero, Hunt presuntamente realizó una serie de publicaciones en varios portales amenazando o incitando a otros a asesinar a miembros del Congreso, según la denuncia.

“Trump, queremos una verdadera venganza contra los demócratas. Es decir, queremos que lleves a cabo una ejecución pública de pelosi aoc schumer, etc. Y si no lo haces, la ciudadanía lo hará. No vamos a votar en otra elección amañada. ¡Ponga en marcha los pelotones de fusilamiento, derribe a estos comunistas y recuperemos a Estados Unidos!”, dice uno de los mensajes.

Dos días después de los disturbios mortales en el Capitolio el 6 de enero, Hunt supuestamente publicó un video titulado “Mata a tus senadores”, que incluía el apartado “Matarlos a todos”, según la denuncia.

Hunt es actor y cineasta a tiempo parcial y trabaja como analista asistente de la corte en la Oficina de Administración de Tribunales del estado Nueva York, según los registros. Desde entonces ha sido suspendido sin paga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí