ADN anuncia cambiará plásticos por juguetes del 29 al 31 de este mes

0
415

La Alcaldía del Distrito Nacional anunció que del 29 al 31 de este mes intercambiará plásticos por juguetes, actividad que había programado para las festividades del Día de los Santos Reyes y que fue pospuesta por las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno.

La alcaldesa Carolina Mejía exhortó a los infantes que mostraron interés en este programa a que acudan sus padres desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del medio día a la sede principal de la institución a canjear los plásticos por juguetes, porque habrá suficiente para todos.

Convocó en el mes de diciembre pasado a una campaña bajo el lema: ¡En esta navidad no botes tus botellas de plástico, cámbialas por un juguete!, a los fines de reducir los niveles de contaminación del medio ambiente en la ciudad, crear conciencia y aprender a reciclar y agradar con un juguete a la niñez de los distintos sectores de la ciudad.

El plan consiste en recolectar botellas limpias, comprimirlas y dejarle las tapas, para cambiar por un ticket con el cual podrán adquirir un juguete de acuerdo al valor del mismo.

Por 500 botellas que aporten podrán recibir una bicicleta; por 300 una patineta y por 200 una muñeca o un carrito.

El ADN ha dispuesto la cantidad de juguetes suficientes para atender la demanda de juguetes que se pueda presentar por el intercambio de los plásticos y se ha creado un protocolo estricto para que se respeten las medidas sanitarias al momento de la entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here