Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluidos Nueva York y Nueva Jersey

0
456

Un sistema de tormentan recorre gran parte del país y una impactará a varias ciudades del Este, incluidas Nueva York y Filadelfia.

Los reportes de AccuWeather indican que la primera tormenta ya impacta con nieve o heladas a Nebraska, Iowa y las partes del norte de Illinois, Indiana y Ohio, así como el sur de Wisconsin y Michigan.

La segunda tormenta comenzará el lunes y continuará hasta el fin de semana con diversos días de nieve, una acumulación de entre 3-4 pulgadas en zonas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, zona metropolitana de Ilinois, Michigan y Iowa.

Otros estados será afectados con heladas, indica el informe del meteorólogo Brett Anderson.

“Una tormenta para la primera parte de la próxima semana está en camino de producir nieve, hielo y una mezcla invernal a lo largo de una zona de aproximadamente 1,500 millas de largo desde partes de Kansas hasta el este del estado de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra”, indica el reporte.

Se adelantó que los viajes por carretera serán complicados, debido al hielo y la posibles nevadas, sobre todo a lo largo del del corredor I-95 en el este.

“Los automovilistas pueden enfrentar condiciones francamente peligrosas en los caminos sobre largos tramos de carretera”, indican los expertos.

En la región Este las precipitaciones de nieve varían, pero en Nueva York hay varios días marcados con alto porcentajes de probabilidad, principalmente el martes con 70%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí