Canó: “Es un sueño de todo jugador dominicano representar al país”

0
180

Una semana de celebración y resaca por la corona 22 fue más que suficiente. Ayer, Félix Fermín comenzó a conocer en el terreno el material con el que buscará en México su cuarta Serie del Caribe.

La presencia de Robinson Canó se llevó los mayores reflectores. El intermedista viajó de San Pedro de Macorís a Santiago para integrarse al club, una vez superó la prueba PCR. Allí también estuvo el lanzador Carlos “Tsunami” Martínez, anunciado para enfrentar a los puertorriqueños Criollos de Caguas en el partido inaugural, el domingo.

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe, es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular me enorgullece ponerme la camiseta del equipo nacional”, dijo la estelar segunda base quien lideró al equipo dominicano que ganó invicto el Clásico Mundial de Béisbol del 2013._

“Siempre he deseado jugar en el país, para que los dominicanos que no pueden viajar a Estados Unidos a vernos jugar pueden hacerlo aquí, pero eso se dificulta por las cantidades de turnos, el seguro de protección en los contratos, etc.”, precisó.

Pendiente de los resultados ante un posible brote de COVID-19, el grupo comenzó los trabajos a la espera de que este martes se defina quienes van a hacer el viaje, programado para el viernes. Unos resultados que mantienen en vilo a la oficina de operaciones de béisbol.

El gerente Ángel Ovalles informó que el segundo partido mandará a la lomita a César Valdez, ante el campeón mexicano.

“Pienso que este equipo que llevaremos a la Serie del Caribe en México es el mejor y más completo conjunto dominicano en los últimos diez años”, dijo Ovalles en Z Deportes. “Me gustó mucho la actitud y disposición de Robinson Canó cuando lo contacté para que formara parte del equipo dominicano en la Serie del Caribe. De inmediato su respuesta positiva no se hizo esperar”.

Otros refuerzos que trabajaron con el grupo fueron el jardinero Junior Lake, el lanzador Jhan Maríñez y los receptores Michael de la Cruz y Carlos Paulino. Ronald Guzmán, de los Gigantes, está programado para reportarse este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here