Justin Turner considera a los Dodgers como alternativa para 2021

0
152

Los Dodgers todavía se sienten optimistas de que podrán retener al antesalista Justin Turner, según un informe del corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Heyman indica que el infielder veterano solamente pretende jugar en un equipo contendiente, y los campeones son los que más cumplen dicho requisito. Pero Los Ángeles no es la única alternativa de Turner.

Han surgido informes que señalan que el tercera base tiene cuatro equipos en su lista, incluyendo a los Dodgers y Azulejos, que también buscan reforzar la antesala tras no poder firmar a DJ LeMahieu.

Si los Dodgers y Turner logran un acuerdo en torno a los años del contrato, un regreso a Los Ángeles tendría sentido para el infielder. Turner, de 36 años, se convirtió en una estrella tras su llegada a los azules en el 2014 y también fue una de las piezas más valiosas y un líder del equipo en el transcurso de los años.

Turner lleva promedio de .302, slugging de .503 y OPS de .886 en sus siete temporadas con los Dodgers, y su desempeño en la postemporada ha sido igual de impresionante con promedio de .295, slugging de .507 y OPS de .899 en 72 partidos de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here