Fedona presenta memorias y proyecto de actividades para el 2021

0
86

La Federación Dominicana de Natación (Fedona) celebró el sábado su asamblea anual ordinaria, en un acto celebrado en el Comité Olímpico Dominicano.

El presidente Radhamés Tavárez realizó un recuento de las actividades realizadas del 2020, en el que hizo hincapié en los cursos virtuales de capacitación a entrenadores, oficiales y atletas.

Ofreció el informe de gastos correspondiente al 2020 y se mostró confiado en que para este 2021 la natación dominicana retorne a la normalidad.

Tavárez también presentó el calendario de las actividades a realizarse en el 2021 así como el presupuesto, los cuales fueron aprobados por las asociaciones presentes del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, La Vega, Samaná, Hato Mayor y La Romana.

El doctor Francisco de la Rosa, director médico y directivo de la Fedona, presentó los protocolos sobre el COVID-19 a seguir en las actividades y competencias programadas por esta federación para el presente año.

Por su parte, el director técnico, Henry Reyes, entregó información del status de los deportistas que trabajan para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de presentar las diferentes preselecciones nacionales que se entrenarán con el objetivo de competir en los eventos internacionales.

En la asamblea se guardó el protocolo que demandan las autoridades para evitar el contagio del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here