Farruko defiende movimiento urbano criollo en controversia con El Alfa: «El bizcocho da para todos»

0
172

El cantante urbano boricua Farruko dio su opinión en torno a la controversia con El Alfa, Ozuna y Anuel por la supuesta compra de un carro de lujo Bugatti.

Farruko, uno de los reguetoneros que más ha colaborado con los dominicanos y en especial con El Alfa expresó que «el bizcocho da para todos» y que los dominicanos «la están llevando ahora».

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del intérprete de «Lejos de aquí», instó a los del patio a unirse.

«La jerga de ustedes no ha dejen caer, júntense que es el momento; representen que ustedes no son menos que nadie y estaban ciegos porque se mareaban con las fiestas y la pandemia sirvió para que vieran que ustedes pueden vivir de streamear y que hacen números igual o más que nosotros al sol de hoy 2021. Se los dice un fan de su movimiento y un hermano de Puerto Rico. No se dejen fekiar que la música buena no la puede parar nadie».

Farruko reiteró que es su humilde opinión. «Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera… el bizcocho es pa’ todos y el que no pueda con el éxito del otro que se ahorque. Me quité, hablamo’ jamá’ no le voy a dar más luz».

Detalles de la controversia

Este lunes, el cantante urbano dominicano el Alfa pidió disculpas a su colega boricua Anuel AA, misma que fue extendida al productor musical Raphy Pina y al cantante boricua de sangre dominicana Ozuna.

En concreto, las disculpas del autodenominado «jefe del movimiento urbano local», llegan después que publicara una foto montado en un carro de lujo Bugatti en un dealer de Miami y asegurando que “traerá el primer Bugatti a RD” un día después de que Anuel compartiera que compró el suyo.

El dembowsero dijo que la imagen en el carro Bugatti de color rojo y negro que presumió en sus redes sociales fue “mal interpretada”.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera”, escribió.

Respuestas de Anuel AA, Ozuna y Raphy Pina

Ante la disculpa del denominado “Animal”, Anuel respondió lo siguiente: “Nosotros te amamos y te respetamos mucho… en ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano!!! No ha pasado na. Sigue representando a RD con la frente en alto como ese país hermoso se lo merece”.

Ozuna, por su lado, contestó que: “Un varón real tú eres. Familia bro. Somos hermano. TQM”.

En tanto, que Rafi Pina aseguró que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. “Eres un varón y como te dije en privado, no es el que tenga culpa es quien sepa disculpar y seguir adelante, soy tan dominicano como tú, trabajo con dominicanos y para el crecimiento parejo es válido, si no me crees busquen el Pam Pam. Dios te bendiga”.

La solicitud de perdón de El Alfa fue visto por su críticos como algo innecesario, pues aseguran que él no ofendió al cantante, algunos trajeron a colación la famosa acusación del rapero norteamericano Tekashi 69, que tanto dio de qué hablar, en el que lo acusó de pedir grabar con él y lo tildó de «lambón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here