Presidente Luis Abinader inaugura puentes y caminos vecinales

0
351

El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de varias obras en Santiago, La Vega y Espaillat, para cuya construcción fueron invertidos más de RD$358 millones.

En un acto, acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y otros funcionarios, fueron inaugurados los puentes La Canela y Las Mercedes, en Arenoso de Santiago, así como el puente Cajón y El Caimito, en La Vega al igual que la reconstrucción del camino vecinal Cuero Duro, en la provincia Espaillat.

El Ministro de Obras Públicas aseguró que estos proyectos viales “van en la dirección de impactar o mejorar positivamente la vida de todas estas comunidades”.

«Esta nueva vialidad son un aporte del gobierno del presidente Luis Abinader para el desarrollo socioeconómico de la zona y de toda la región”, expresó.

Dijo que las obras inauguradas vienen a resolver situaciones críticas de comunicación creadas por las inclemencias de las lluvias, por años de descuido en el mantenimiento de la carpeta asfáltica y respondiendo al reclamo de nuestros productores”.

Ascención explicó que las obras inauguradas por el presidente Luis Abinader superan los 711 millones de pesos, lo que impactará en la calidad de vida de los moradores de esa región, facilitando el transporte de pasajeros, la producción agrícola y permitirán aumentar los niveles de salud de la población.

En la comunidad Juan López, provincia Espaillat, el presidente Abinader entregó 3.84 kilómetros de reconstrucción del camino vecinal Cuero Duro.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, senador de la provincia Santiago de los Caballeros, agradeció el apoyo y esfuerzo que, según dijo, el presidente Abinader está dando a esta provincia, sobre todo, continuando obras, sin importar quiénes las hayan iniciado.

La gobernadora provincial, Rosa Santos, dio las gracias por las obras realizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here