Santo Domingo Este será sede de Consejo de Ministros de Luis Abinader

0
95

El presidente Luis Abinader encabezará este domingo 31 de enero un Consejo de Ministros desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, así lo dio a conocer el departamento de prensa de la Presidencia de la República.

El Consejo de Ministros está programado a las 11:00 de la mañana.

En tanto que a las 9:30 de la mañana el mandatario entregará el Premio Nacional de la Juventud en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Con estas actividades, el mandatario Luis Abinader completa un fin de semana en el que además estuvo en la región Cibao. El viernes puso en funcionamiento de las alas sur y oeste del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, una obra en proceso de reconstrucción desde hace siete años.

E inauguró el viernes desde Santiago cuatro obras viales en provincias de la región Norte del país.

El mandatario entregó el puente Abrahám Gómez, en el municipio Puñal. También el puente El Caimito, en Las Vega; y la reconstrucción del camino vecinal de Cuero Duro, en el municipio de Moca.

También fue entregado por el jefe de Estado los muros de gaviones en el distrito municipal de La Canela, que impedía el tránsito fluido entre comunidades cercanas como Hatillo de San Lorenzo, Guatapaná, Amina y Hato Nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here