César Valdez enfrenta hoy a México buscando segundo triunfo RD

0
82

Las Águilas Cibaeñas arrancaron con buen pie en la Serie del Caribe que se juega en Mazatlán, México, al derrotar 5-1 a sus rivales puertorriqueños de los Criollos de Caguas en la jornada inaugural del domingo.

Para el segundo juego de este lunes, la República Dominicana enfrentará a los locales mexicanos Tomateros de Culiacán, que aplastaron 10-2 a los Caimanes de Barranquilla, de Colombia.

El lanzador designado por el dirigente Félix Fermín para este compromiso, que se jugará a las 11 p.m. (hora dominicana) en el Estadio Teodoro Mariscal es el derecho César Valdez.

Valdez no pudo lanzar en su último turno en la rotación de la Serie Final de la pelota invernal dominicana, pero antes de viajar a Mazatlán se proclamó recuperado de las molestias del cuello y deseoso de poder aportar a la que sería su primera corona de la Serie del Caribe.

César Valdez no lanza desde hace exactamente tres semanas, cuando venció a las Águilas con cinco entradas de una carrera en la serie final.
“Las Águilas Cibaeñas me han dado la oportunidad de ir de nuevo a la Serie en la que he estado varias veces sin poder ser campeón, espero lograrlo ahora. “No sabía si iba a venir, pero me siento bien de salud, voy recuperándome con descanso, terapia y masajes por lo que estamos aquí ya para aportar nuestro granito de arena y lo más que podamos para ayudar”, dijo Valdez.

Valdez no lanza desde el 11 de enero, cuando vistiendo el uniforme de los Gigantes del Cibao le tiró cinco entradas de apenas dos hits y una carrera a las Águilas en un partido de la serie final quisqueyana.

México, una vez considerado como la “Cenicienta” de la Serie del Caribe es hoy el principal rival que enfrenta la República Dominicana en el torneo que reúne a equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y los que se enfrentan esta noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here