Empresa Amaram Enterprice niega versión difundida por un periodista

0
108

La empresa dominicana Amaram Enterprice SRL negó categóricamente que haya hecho una venta directa al Servicio Nacional de Salud (SENASA) de 15 mil mascarillas azules por RD$648 mil en un reciente proceso, como afirmó el periodista Juan Mojica en un artículo de opinión publicado recientemente por ALMOMENTO.NET.

Aclaró que ciertamente ella ganó un concursom en el que participaron 35 empresas, para la venta de esa cantidad de mascarillas, pero las mismas no fueron azules o quirúrgicas como el periodista Mojica alega, sino del tipo KN95, las cuales son más costosas y con estándares más elevados «por lo que su insinuación de sobrevaluación» no aplica.

Juan Mojica es un periodista independiente que ocasionalmente publica en ALMOMENTO.NET artículos sobre temas nacionales.

La aclaración de Amaram Enterprice SRL está contenida en un documento cuyo texto es el siguiente:

Por esta vía queremos expresar nuestra inconformidad con la publicación realizada recientemente por el periodista Juan Mojica en su artículo Gastos Innecesarios de Senasa.

En este artículo hace una serie de detalles de procesos realizados en esa institución de compras de diferentes rubros y sobre sus comentarios no entraré en detalles ya que está lleno de falta a la verdad

Somos una empresa que ofrecemos nuestros productos y servicios al Estado dominicano y nos parece extraño que al cierre de su artículo utiliza una venta de nuestra compañía para hacer señalamientos que no son ciertos, por ejemplo, que nos compraron bajo la modalidad de compras directas unas mascarillas azules que son las quirúrgicas y nada de eso es cierto.

Anexo le estamos haciendo llegar el proceso de compras menor (no directa cómo dice el Periodista) el cual participamos a través del portal transaccional y en donde participaron 35 empresas quedando la de nosotros en el primer lugar. Las mascarillas no fueron las azules o quirúrgicas como lo alega, fueron mascarillas KN95, que son productos más costosos y con estándares más elevados, por lo que su insinuación de sobrevaluación tampoco aplica.

De entrada, sólo solicitamos que el Sr. Mojica se retracte de manera pública en cuanto a sus pronunciamientos muy específicos hacia nuestra empresa que se perciben muy matizado y que cuando esté haciendo cualquier señalamiento de cualquier proceso indague antes de hacer sus pronunciamientos desacertados.

Gracias anticipadas por el soporte que nos brindarán en nuestro requerimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here