Timberwolves ganan; Towns sigue fuera por COVID-19

0
76

Malik Beasley anotó 23 puntos, el novato Anthony Edwards terminó con 23 en su segunda actuación seguida como titular y los Timberwolves de Minnesota resistieron para sacar la victoria el domingo de 109-104 sobre los Cavaliers de Cleveland.

D’Angelo Russell agregó 19 tantos por Minnesota, que salió de un bache de tres derrotas y ganó apenas por tercera vez en 17 encuentros.

Los Timberwolves usaron su arsenal de triples para contrarrestar una dominante labor dentro del área de Andre Drummond y Cleveland. Los Timberwolves acertaron 16 triples —su mayor cantidad de la temporada— y conectaron 40% de sus tiros de larga distancia.

Drummond sumó 25 unidades y 22 rebotes —su tercer juego de 20-20 en el año— y los Cavaliers anotaron 72 puntos dentro del área —su mayor cifra de la campaña. Collin Sexton aportó 16 tantos en el cuarto descalabro de Cleveland en cinco compromisos.

Con Karl-Anthony Towns y el pívot suplente Naz Reid descartados por COVID-19 y una lesión de muñeca, respectivamente, Minnesota no tuvo con qué frenar a Drummond dentro del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here