La Dirección Provincial de Salud de Santiago, (DPSS III) realizó un operativo anti Covid 19 con pruebas PCR gratis para la población en Hoya de Caimito.

0
91

realizó un operativo anti Covid 19 con pruebas PCR gratis para la población en Hoya de Caimito.
La actividad fue organizada conjuntamente con la Junta de Vecinos Hoya del Caimito Inc. que preside Martín Almanzar, quien explicó que asistieron entre 300 a 500 ciudadanos.

Dijo que la directiva se mantiene vigilante en ese sector populoso porque la gente tiende a juntarse en grupos y que preocupados por esta situación solicitaron a Salud Pública su apoyo para detectar posibles casos de virus.
En este sentido, agradeció al doctor Robinson Santos, director de la DPSS III su apertura y la disposición de los equipos de trabajo que llegaron al club este sábado pasado así como el apoyo incondicional del viceministro de salud también que fue determinante en la realización de esta actividad, doctor Fernando Ureña.
La población asistió desde tempranas horas, con sus mascarillas, pero además se les entregó mascarilla y brochure con información para tratar el Covid 19 y como prevenirlo.

La coordinadora del Operativo fue la licenciada Melissa Rivas quien sirvió de enlace entre la comunidad y la DPSS III, quien coordina todas las actividades de esa entidad.
Por la junta directiva de Hoya del Caimito participaron activamente, Franklin Peralta, periodista deportivo, Ana Prisca Bermúdez, presidenta del Club de Madres, Juan Evangelista Polanco, presidente del club de envejecientes y Francisco Vargas, tesorero.

Lic. Nereyda Feliz
809-602-1443

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here