A un año del show de Shakira y JLo en el Super Bowl y así lo recuerda Alex Rodríguez

0
143

El show de medio tiempo de las divas latinas Shakira y Jennifer López fue uno de los más vistos y comentados de la historia del Super Bowl en febrero del 2020.

A un año del espectáculo todavía sigue siendo tema de conversación por el poder latino de estas mujeres y porque las coreografías se volvieron virales en las redes sociales, en especial Tik Tok con los famosos challenges.

El expelotero Alex Rodríguez demostró este martes que es el fanático número uno de su prometida JLo al compartir un video del proceso de ensayos de la cantante y actriz, además de otros eventos como la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

«En béisbol, el máximo logro ofensivo en un año se llama Triple Corona..Para los artistas, creo que lo que ha logrado @jlo en los últimos 12 meses está a la altura..Super Bowl. Verdaderamente asombroso. #Macha ❤️», escribió orgulloso Rodríguez, quien siempre estuvo en el proceso de ensayos con ella.

En tanto que la «Diva del Bronx» compartió fotografías de los ensayos.

Este martes 2 de febrero es especial porque coincide con el cumpleaños número 44 de la estrella de Baranquilla. Shakira también publicó varios momentos del Super Bowl en sus historias de Instagram.

Se recuerda que en el evento, en el que participaron J Balvin y Bad Bunny, JLo y Shakira bailan juntas en la parte final con los pasos del «Waka Waka» y moviendo la retaguardia.

Jennifer López cantó con su hija Emme y un grupo de niñas la canción ‘Let’s Get Loud’. Asimismo, fue viral el momento en que la cantante desciende de una gran torre haciendo referencia al Empire State como toda una chica criada en Nueva York que cumplió sus sueños.

El video oficial del espectáculo producido por Pepsi y Roc Nation, la compañía de Jay-Z tiene más de 195 millones de vistas en YouTube.

Como prueba del trabajo en conjunto, el espectáculo obtuvo mútiples nominaciones a los premios Emmy. El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” obtuvo cuatro candidaturas, incluyendo a mejor especial de variedades (en vivo).

Este 2021, la Liga Nacional de Fútbol (NFL) permitirá que 22.000 fanáticos asistan al Super Bowl LV en febrero, incluidos 7,500 trabajadores de la salud vacunados contra el COVID-19 .

El Super Bowl LV se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el 7 de febrero. El estadio tiene una capacidad de 65,890 y, por lo tanto, estará lleno en un tercio.

The Weeknd será el artista principal en actuar el próximo 7 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here