Amable Aristy Castro recibe segunda dosis de vacuna anticovid

0
452

El exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, informó este martes que recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid.

«En la mañana de hoy nos hemos puesto la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19. Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción», informó el político a través de su cuenta de Twitter.

Aristy publicó el mensaje acompañado de una fotografía del momento en que le aplican la vacuna.

«Me siento en perfecto estado de salud, con mucha fe y esperanza de que esta herramienta nos ayudará a todos a salir de estos difíciles momentos. Les exhorto a todos a que nos vacunemos, a que no le tengamos miedo a la vacuna», dijo.

Amable asegura que la vacuna es «la única vía por el momento para que volvamos a convivir en normalidad».

El pasado de enero, el político informó que recibió la primera dosis en el condado de Miami Dade, donde permanecerá hasta el 8 de febrero para luego regresar a República Dominicana.

Según explicó, se vacunó por una recomendación de su médico en esa ciudad.

“Por recomendación de mi médico primario, el doctor Héctor Jiménez, cardiólogo del Hospital de la Universidad de Miami, apliqué para la vacuna de COVID SARS 19, esta fue aplicada el 5 de enero con una segunda dosis programada para el 2 de febrero a la 1:45 pm”, dijo Aristy .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí