Knicks adquieren a Rose, se reunirá con Thibodeau

0
91

Derrick Rose se reunirá con Tom Thibodeau tras un canje que lo llevará de vuelta a Nueva York.

Los Knicks acordaron adquirir el domingo al ex Jugador Más Valioso de la NBA de los Pistons de Detroit, indicó una persona que tiene conocimiento de los detalles.

Los Knicks enviarán a Dennis Smith Jr. y una selección de segunda ronda a los Pistons, indicó la person a The Associated Press. La persona habló en condición de anonimato debido a que el canje no ha sido oficializado.

Una vez que suceda se reunirán Rose y Thibodeau, quien fue su entrenador en Chicago, cuando el base se convirtió en el 2011 en el MVP más joven de la historia a los 22 años.

El domingo 7 de febrero del 2021 los Knicks de Nueva York adquieren a Rose en un canje que enviará a Dennis Smith Jr y una selección de segunda ronda a los Pistons
Rose posteriormente pasó un año en Nueva York, promediando 18 puntos en la temporada 2016-17, antes de volver a juntarse con Thibodeau en Minnesota. Está ahora en su segunda campaña con Detroit.

El acuerdo fue reportado primero por ESPN y The Athletic.

Rose fue uno de los jugadores más explosivos de la NBA al inicio de su carrera, la superestrella llevó a que el equipo defensivo de Thibodeau se convirtiera en el mejor de la liga. Pero tras una serie de lesiones de rodilla ni él, ni los Bulls pudieron replicar el éxito.

Rose se mantuvo como un jugador productivo como reserva, promedió 18 unidades en sus últimas dos campañas. Esta temporada promedia 14,2 puntos en 15 encuentros. Lo más importante, conoce a Thibodeau.

“Es uno de esos chicos, que ha estado en este sistema como yo”, recordó el alero de los Knicks Taj Gibson, quien también jugó en Chicago y Minnesota. “Sabemos básicamente lo que quiere Thibs”.

Con este cambio sigue la transformación de la alineación de los Pistons de la temporada pasada, después de que se deshicieron de jugadores como Andre Drummond, Luke Kennard, Reggie Jackson y Christian Wood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here