Lakers vencen al Thunder en prórroga y encadenan 5to triunfo

0
98

LeBron James firmó su tercer triple-doble de la temporada con 28 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el lunes 119-112 al Thunder de Oklahoma City en la prórroga para su quinta victoria consecutiva.

Fue su segundo triunfo al hilo en el tiempo extra tras imponerse a Detroit en dos prórrogas el sábado. Los Lakers igualaron su mejor seguidilla de triunfos de la temporada a pesar de la baja de Anthony Davis por molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

James respondió con otra que mantuvo a los Lakers arriba 119-112.

Gilgeous-Alexander terminó con 29 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. Bazley aportó otros 21 tantos y 16 tableros, su mejor marca personal, y Diallo encestó 20 e igualó su récord con 11 rebotes.

Dennis Schroder aportó 19 unidades a la cuenta de los Lakers, mientras que Montrezl Harrell acabó con 21 y Wesley Matthews con 16, incluyendo cuatro triples, saliendo desde la banca.

El dominicano Al Horford totalizó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para el Thunder en 34 minutos en la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here