Federación desmiente que compañías de embarque cometan irregularidades

0
83

La Federación de Consolidadores de Carga (FECODECA) negó categóricamente que las compañías (shipping) que llevan cajas y tanques de comidas y otras mercancías desde Estados Unidos a la República Dominicana estén cometiendo irregularidades.

La entidad, que preside la señora Fátima Henríquez Díaz y que integran más de 60 empresas del ramo, refutó una declaración que el líder comunitario y comunicador Ray Carrión Jr. ofreció en la víspera a ALMOMENTO.NET en el sentido de que ha creado una «línea de quejas» para denunciar las “estafas y robos» de dichas compañías.

“Nosotros, con más de 30 años de servicios marítimos desde Estados Unidos hacia República Dominicana, desmentimos categóricamente que existan modalidades como las expuestas por el denunciante”, dice una nota de prensa de FECODECA.

Agrega que todas las empresas consolidadoras de carga son reguladas por la Comisión Federal Marítima de los Estados Unidos (FMC), por lo cual ellas se ven obligadas a cumplir con reglamentos sobre seguridad.

“Estamos siempre dispuestos a ofrecer cualquier información que se nos solicite sobre los procedimientos que utilizamos en los embarques marítimos hacia la República Dominicana”, indica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here