Alcalde SDE apela a la unidad de sectores para resolver problema de la basura

0
76

El alcalde Manuel Jiménez exhortó a la unidad de los regidores y demás sectores del municipio Santo Domingo Este para resolver el problema de la basura en esa demarcación y dijo que en la Circunscripción 2, donde la alcaldía asumió la recogida de los residuos sólidos, se nota la diferencia en la limpieza.

Aseguró que la recogida de los residuos en esa demarcación está mejorando cada día y que para mantener la circunscripción limpia cuentan con 17 camiones. Estimó que será necesario replicar esa decisión en las otras dos circunscripciones.

“La mejoría que hemos ido viendo allá en la Circunscripción número 2 dice que con menos recursos y, obviamente trabajando con interés, y dedicación como debe ser, se puede mejorar en un tiempo breve, digamos de 60 a 90 días, toda la ciudad”, subrayó.

La empresa que era encargada de recoger los residuos sólidos en esa demarcación era la COMLURSA, a la que supuestamente la Alcaldía le adeuda más de 200 millones de pesos.

El alcalde municipal insistió en que el problema de la basura no es un tema de su administración, porque los contratos fueron hechos en la pasada gestión, sin embargo, apeló a la unidad de todos los sectores para enfrentar como se debe el problema y tener una ciudad más limpia y organizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here