Morrison dice Abinader quiere sus compañeros PRM vayan a gobierno

0
318

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, quiere que vayan al gobierno sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que trabajaron en el proceso electoral, por lo cual ha pedido que se le den oportunidades.

Declaró que ya se están creando las condiciones para hacer realidad este deseo del mandatario, sin maltratar o avasallar a ningún ciudadano.

“No lo estoy diciendo como un discurso para ayudar. Sin embargo, el presidente tiene el tacto suficiente para entender que no se puede atropellar a ningún dominicano sobre la base del quítate tu para ponerme yo”, dijo Morrison en el programa Matinal 5.

Sostuvo que no ha sido tan fácil soltar los amarres de estructuras de empleos en todas las instituciones públicas vinculadas a la carrera administrativa que dejó el Partido de la Liberación Dominicana en los 16 años que gobernó.

En otro orden Morrison dijo que si al partido País Posible la Junta Central Electoral lo hubiese evaluado en función de los votos wque obtuvo en las elecciones, hubiera quedado en el número 10 porque “nosotros fuimos uno de los más votados». Sin embargo, agregó, ahora ha debido quedarse en el número 16”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí